Compartir
Publicidad

H1Z1 presenta las Elite Series: Cuatro eventos y un millón en premios

H1Z1 presenta las Elite Series: Cuatro eventos y un millón en premios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se ha tratado en esta web como de populares pueden llegar a ser los juegos de superviviencia y de los intentos por parte de los desarrolladores por relacionarlos con otro fenómeno más que asentado como son los deportes electrónicos. H1Z1 sufrirá un impulso que podría ser definitivo ya que Daybreak Games acaba de anunciar las Elite Series, un nuevo circuito para los mejores jugadores de H1Z1: King of the Kill.

Muy popular en América

Este campeonato constará de torneos presenciales en todo el mundo, incluyendo las regiones de Norteamérica, Europa, Asía y Latinoamérica. Cada evento de la Elite Series pondrá sobre la mesa 250.000 dólares en premios, llegando hasta un total de 1 millón de dólares al sumar las cuatro regiones.

Mark Tuttle, director de esports en Daybreak se muestra confiado sobre el importante paso que su compañía ha dado:

“El campeonato Elite Series pone en el foco la habilidad y pasión de nuestros jugadores de todo el mundo, acercando a la comunidad a través de competiciones online y eventos presenciales. La acción y los cara a cara de H1Z1 tendrán a espectadores pegados a su asiento. No hay nada que iguale la escala o intensidad de un torneo de H1Z1, donde todos salen juntos y compiten entre el caos por ser el último hombre en pie. Estamos entusiasmados de seguir desarrollando el género en los eSports”.

La primera parada de las Elite Series será en DreamHack Atlanta, entre el 21 al 23 de julio, y hará su debut con dos torneos: uno individual y otro para equipos de cinco participantes. El torneo por equipos contará con 150.000 dólares y la bolsa para la competición en solitario llegará hasta los 100.000 dólares. La competición por equipos estará formada por clubes como Obey Alliance, ganadores del torneo H1Z1: Fight for the Crown, World Best Gaming, Denial Esports y Counter Logic Gaming.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio