Compartir
Publicidad

Gwent abre sus puertas: Beta abierta para el juego de cartas de The Witcher

Gwent abre sus puertas: Beta abierta para el juego de cartas de The Witcher
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los juegos de cartas coleccionables están atravesando un gran momento de salud. Hearthstone está registrando récords en cuanto a jugadores, Bethesda tiene en The Elder Scrolls: Legends su respuesta mientras que el rey, Magic The Gathering, también ha respondido al boom con Magic Duels, su alternativa F2P a las cartas físicas.

Salido de la saga de videojuegos The Witcher del estudio polaco CD Projekt Red, Gwent era un pasatiempo que los habitantes de Temeria practicaban en las tabernas. El éxito de este minijuego propició una IP independiente que ya lleva un tiempo entre nosotros. Durante la fase de beta cerrada pudimos incluso hacer un directo mostrando las bondades del título.

Los Esports como objetivo final

Las restricciones se han acabado y Gwent ya está disponible para todo el que lo quiera descargar desde GOG Galaxy, la plataforma online del estudio. Esta fase abierta a todo el público quiere prender la mecha del juego que ya cuenta con un importante campeón en su sección de Esports, ya que Adrian "Lifecoach" Koy, el que fuera jugador de Hearthstone de G2, se llevó el primer torneo del juego Gwent Challenger que puso sobre la mesa 100.000 dólares en premios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio