Publicidad

Free Fire sigue generando números de récord y ya arrastra más espectadores que PUBG Mobile

Free Fire sigue generando números de récord y ya arrastra más espectadores que PUBG Mobile
Sin comentarios

Publicidad

Manteniendo vivo el dicho "a la chita callando", el crecimiento del Battle Royale 'Free Fire' para móviles sigue creciendo a un ritmo espectacular pese a no ser habitualmente el foco de atención. Así se ha demostrado tras el último mundial del juego, que durante cinco horas de streaming consiguió arrastrar a más espectadores que las finales del PUBG Mobile Star Challenge.

Mientras que el juego de Bluehole arrastró una media de 175.000 espectadores con picos de algo menos de medio millón, el de Garena consiguió mejorar ampliamente esos números en YouTube. En concreto alcanzó una media de más de 600.000 espectadores y, por momentos, incluso acabó superando el millón. El vídeo de la final ya lleva casi cinco millones de visionados.

Celebrado en Tailandia a principios del mes de abril, el evento suponía la primera gran puesta en escena de 'Free Fire' desde su lanzamiento en diciembre de 2017. Curiosamente y pese al éxito del juego en Asia, lo que aparentemente era bastión de 'PUBG', entre el 90% de los espectadores una gran masa de público siguió el mundial desde España y Portugal.

Sus requisitos mínimos, que lo hacen correr casi en cualquier dispositivo, y el haberse hecho con parte del mercado móvil antes de la llegada de 'PUBG' a la plataforma, son las grandes claves del éxito de un juego que inició su andadura con el apodo del "clon de". Ahora queda por ver qué camino sigue y si, con esos buenos números, sigue fomentando el competitivo a escala mundial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir