Compartir
Publicidad

Firestorm, así se llamará el Battle Royale para 64 personas de Battlefield V

Firestorm, así se llamará el Battle Royale para 64 personas de Battlefield V
0 Comentarios
Publicidad

DICE, la desarrolladora sueca a cargo de la saga de disparos Battlefield ha revelado nuevos detalles sobre la mayor novedad que tendrá su nueva entrega, Battlefield V, programada para el 20 de noviembre. Firestorm, así es como se conocerá a la intepretación de Electronic Arts del fenómeno del momento, el Battle Royale.

16 equipos de cuatro jugadores, hasta un total de 64, conformarán la experiencia propuesta por Firestorm. Las grandes señas de identidad la saga como los vehículos o las estructuras destruibles estarán también presentes en este modo de juego.

Los vehículos y la destrucción no podrían faltar

Ese número de jugadores, 64, casa con el máximo que suele manejar la saga. Eso sí, la decisión o supuesta decisión, ya que en el vídeo no se aclara pero se sobreentiende, de pasar por completo de los modos en solitario o dúo que suelen existir en los Battle Royale que todos conocemos, parece ser un sacrificio en favor de la personalidad de Battlefield.

Lo que también se comenta es que el mapa donde se jugará Firestorm será el más grande hasta la fecha de todo Battlefield. Ahí jugarán su papel los vehículos, que harán mas cortas las distancias y que tendrán una importante potencia de fuego, más allá de servir de herramientas para el desplazamiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio