Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana empieza la Premier League de Paladins, y tendrá equipazos compitiendo

Este fin de semana empieza la Premier League de Paladins, y tendrá equipazos compitiendo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la que se montó en su día por las similitudes entre 'Paladins' y 'Overwatch', uno podría llegar a pensar que el juego de los creadores de 'Smite' se quedó en un limbo mientras el juego de 'Overwatch' seguía ganando adeptos, pero nada más lejos de la realidad. Para muestra un botón, los equipos que se enfrentan en la Premier League que se podrá ver este fin de semana.

G2 Esports, Renegades, SK Gaming, Splyce y Team EnVyUs, son los elegidos para verse las caras en el continente americano, mientras que Fnatic, Mousesports, Natus Vincere, Ninjas in Pyjamas y Virtus.Pro, serán los que representarán a Europa durante las próximas cinco semanas.

Los primeros partidos se retransmitirán a través de Facebook Live, un experimento por parte de Hi-Rez Studios que no sabemos cómo acabará. De cara a las finales mundiales de la HiRez Explo 2018 de principios de enero, la retransmisión también se realizará en otras plataformas.

Después de haberlo olvidado por completo, la retransmisión bien puede servirnos para ver cómo ha seguido evolucionando el juego hasta arrastrar nombres de la talla de Fnatic o EnVyUs. Era de esperar que con su modelo free-to-play acabase ganándose a aquellos que dudaban si tirarse o no a la piscina con 'Overwatch', pero no esperaba que el panorama competitivo acabase convirtiéndose en algo a tener en cuenta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos