Compartir
Publicidad

Dragon Ball FighterZ estará en el EVO, el torneo de esports de peleas más importante

Dragon Ball FighterZ estará en el EVO, el torneo de esports de peleas más importante
0 Comentarios
Publicidad

Dragon Ball FighterZ ha conseguido aunar dos características que parecía imposible reunir en un videojuego basado en los trazos de Akira Toriyama. Por un lado ha logrado reproducir a la perfección la estética de dicho anime y por otro, revestirlo de unas mecánicas profundas y desafiantes. Como colofón, el juego desarrollado por Arc System Works ha sobrepasado los 2 millones de copias vendidas en apenas unos días.

Los profesionales ya están en la cámara del tiempo

El Evolution Championship Series, también conocido como "EVO" es un evento semestral de esports que se centra exclusivamente en los juegos de lucha. Cada año se celebra en verano un torneo en Estados Unidos, concretamente en Las Vegas, y otro en invierno en la otra meca de los títulos de peleas, Japón.

Los ocho juegos que estarán en esta próxima edición del EVO Las Vegas acaban de ser anunciados por RedBull en su canal de Twitch y Dragon Ball FighterZ ha logrado colarse en esa terna. Será el tercer título de Arc System Works este año tras las confirmaciones de Guilty Gear XR 2 y Blazblue Cross Tag Battle.

Tampoco faltarán a la cita las dos ediciones más celebradas del Smash Bros. de Nintendo: Sm4sh y Melee; el único título occidental del torneo: Injustice 2; y las últimas adiciones a las dos sagas más míticas del género: Tekken 7 y Street Fighter V.

La sorpresa para mal la ha protagonizado Marvel vs Capcom: Infinite. Las anteriores entregas de la saga han sido importantes dentro de las diversas ediciones del EVO por la locura que aportan, pero Infinite ha resultado ser una decepción en palabras del director de la competición Joey Cuellar. Será entre los días 3 y 5 de Agosto cuando se pueda disfrutar de los mejores luchadores en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio