Compartir
Publicidad

Conoce el juego de culto de los 90 que tendrá una liga de esports

Conoce el juego de culto de los 90 que tendrá una liga de esports
0 Comentarios
Publicidad

La competición en videojuegos no nació con la llegada de Internet. Durante muchos años los salones recreativos y los de los hogares servían de punto de reunión para niños, adolescentes y adultos que demostraban su calidad in-situ y no tenían que recurrir al chat para mofarse de sus rivales, si no que bastaba con una mueca o una sonrisa. Windjammers, un clásico de los salones recreativos de hace unas décadas, tendrá una liga de esports basada en la reciente remasterización del juego para PS4.

Fue un juego de culto para Neo-Geo

"Por primera vez en la historia, un videojuego de los 90 dará el salto a una competición internacional", comentan desde DotEmu, compañía que ha realizado esta versión del que dicen que es "el mejor juego sobre discos voladores de la historia". La Flying Power League es el nombre oficial para una competición que dará su pistoletazo de salida en la ciudad de Filadelfia del 15 al 17 de diciembre.

Hasta 10.000 dólares en premios se repartirán en la FPL entre todas sus paradas y los jugadores con más puntos a día 2 de julio de 2018 ganarán viajes al Evo 2018, el evento competitivo de juegos de lucha más importante de la industria del videojuego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio