Compartir
Publicidad

De Bruyne y Kroos, los mejores centrocampistas del mundo según PES 2019

De Bruyne y Kroos, los mejores centrocampistas del mundo según PES 2019
0 Comentarios
Publicidad

La llegada del PES 2019 a las tiendas está muy cerca. Concretamente, la nueva edición del juego de Konami llegará el próximo 30 de agosto a España. La realidad es que poco a poco, ya vamos conociendo muchos más detalles de esta nueva edición que promete hacer las delicias de los aficionados.

Una de las coas que más expectación genera en este aspecto son las diferentes medias que van a terminar teniendo los jugadores. Por este motivo, Konami no las filtra todas del tirón sino que lo va a haciendo poco a poco.

Modric se queda con la tercera posición

Lo primero que se filtró fueron las medias de los delanteros, donde Messi y Cristiano Ronaldo ocupan los primeros puestos de la tabla. Posteriormente, le ha llegado el turno a los centrocampistas, donde también tenemos una dupla en lo alto.

Kevin De Bruyne y Kroos son los jugadores del centro del campo con más media en el PES 2019, con un total de 90. En tercera posición esta Modric, lo que ha generado mucha polémica ya fue considerado el mejor jugador del Mundial.

Kanté y Silva completan la lista con 87 de media cada uno. Sin lugar a dudas, conseguir hacerse con alguno de estos jugadores supondría una inyección de calidad bastante importante para cualquier equipo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio