Compartir
Publicidad

Blizzard busca que la comunidad apoye los esports de World of Warcraft con la compra de dos artículos

Blizzard busca que la comunidad apoye los esports de World of Warcraft con la compra de dos artículos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía ha puesto a la venta dos artículos para promover y promocionar los esports dentro de World of Warcraft. Las nuevas incorporaciones son unos fuegos artificiales, Poderío de la Horda y Orgullo de León, y la llamada Baliza de transmutación, que permitirá a tus personajes transformarse cada 60 minutos, tendrán un precio de 10 euros cada uno (los primeros irán en pack).

Al igual que compañías como Valve, Blizzard va a destinar el 25 por ciento de las ganancias de todos los productos a engrosar las cuantías de sus torneos y hasta el 15 de octubre de 2019 todas las compras que se realicen incidirán directamente en las bolsas de premios del Arena World Cup y el Mythic Dungeon International de este año.

Las compras se enlazarán con la cuenta en Battle.net y los artículos podrán ser utilizados, a priori, por todos los personajes del usuario –por eso tiene sentido que los fuegos artificiales vayan en un mismo pack el de la Horda y el de la Alianza. Esta iniciativa está abierta a todo el mundo que quiera participar en incrementar y ayudar a los esports de World of Warcraft, o simplemente aquellos que sean fans acérrimos del MMORPG de Blizzard.

Este tipo de ideas es algo que lleva siendo habitual en el sector de los deportes electrónicos unos cuantos años, quizás el mayor estandarte del movimiento sea Valve con su gigantesco The International. Sin duda, cada vez más empresas plantean acciones similares con el objetivo de involucrar a la comunidad en sus propios torneos y así convertirlos en algo mayor y más atractivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio