Compartir
Publicidad

Battlerite Royale celebra su fecha de lanzamiento con su primer vídeo con gameplay

Battlerite Royale celebra su fecha de lanzamiento con su primer vídeo con gameplay
0 Comentarios
Publicidad

Lo que en su día se anunció como una nueva expansión del aplaudido 'Battlerite' va a convertirse en un nuevo juego aislado del Arena Brawler. Bajo el título de 'Battlerite Royale' el género de moda se unirá al de los MOBA a partir del próximo septiembre, cuando estará disponible en Acceso Anticipado en Steam.

No lo hará de forma gratuita y, según explican, el potencial vislumbrado durante estas últimas semanas de prueba les ha animado a crear un proyecto completamente nuevo de pago. Eso significa que no será free-to-play, pero por contra mantendrá todo lo que hayamos desbloqueado en 'Battlerite'.

La idea es que todos los objetos cosméticos que tengamos en un juego se puedan trasladar a otro. Si además hemos adquirido alguno de los packs que acompañaban a 'Battlerite', también recibiremos premios por ello en 'Battlerite Royale'. Todo para apoyar a los fans del juego que decidan apoyar esta nueva aventura.

Junto al anuncio se han abierto las inscripciones a una beta cerrada que durará hasta que el juego llegue a Steam, así que si te interesa probarlo antes de que aterrice entre el gran público, puedes hacerlo a través de su página web. Y si necesitas alguna excusa para animarte, a continuación tienes el tráiler de presentación de este nuevo 'Battlerite Royale'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio