Compartir
Publicidad

Así será Europa, un nuevo Battle Royale gratuito y con mejores gráficos que PUBG

Así será Europa, un nuevo Battle Royale gratuito y con mejores gráficos que PUBG
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es innegable que el fenómeno Battle Royale está siendo imparable, ejemplo de ello es PUBG que ha superado el récord de jugadores simultáneos en Steam, ha vendido millones de copias aun estando en acceso anticipado y ha sentado un precedente entre las grandes editoras que buscan crear títulos parecidos, como por ejemplo Fornite.

Hoy nos encontramos con la noticia de que Tencent, el encargado de distribuir PlayerUnknown's Battlegrounds en China ha presentado Europa, un juego free to play del género Battle Royale y con mejores gráficos, al utilizar el motor QuickSilver X desarrollado por ellos mismos.

A pesar de que Europa está previsto que salga el próximo año, ya podemos disfrutar de algo de contenido (aunque esté en chino) en Steam. Cosa que ha llamado la atención, debido a que Tencent cuenta con una plataforma propia llamada WeGame. Todo apunta a que el juego busca un impacto global y con vistas a entrar en la escena de los deportes electrónicos.

Como podemos ver en el vídeo, Europa se desarrollará en una gran isla donde 100 jugadores lucharán por sobrevivir. Un escenario lleno de localizaciones diferentes (carreteras, bosques, casas, bases, mar…) y posibilidades como la destrucción de muros y ventanas o la explosión de lanchas y coches, cosas que le diferencian de PUBG.

A continuación os dejamos algunas imágenes.

Vía | Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos