Compartir
Publicidad

Así es Realm Royale: el Battle Royale de los creadores de Paladins y Smite ya está disponible

Así es Realm Royale: el Battle Royale de los creadores de Paladins y Smite ya está disponible
0 Comentarios
Publicidad

Lo conocimos hace unos meses bajo el nombre de 'Paladins: Battlegrounds', pero al final Hi-Rez Studios ha decidido que la atención mostrada por el público merecía un movimiento más ambicioso. Con ese particular espíritu llega a Steam 'Realm Royale', el nuevo juego de los creadores de 'Paladins' y 'Smite'.

Lanzado de forma gratuita en acceso anticipado, 'Realm Royale' es otra vuelta de tuerca al género de los Battle Royale que cuenta con varias ideas realmente interesantes. En lo básico es exactamente igual a juegos como 'Fortnite' o 'PUBG', pero en lo jugable busca un estilo propio.

A las mecánicas clásicas del género se añaden las clases, que permitirán crear equipos más personalizados y estratégicos. También incluye monturas invocables para ir más rápido de aquí para allá, no necesitas desplegar el paracaídas antes de llegar al suelo y, lo más importante, puedes forjar tus propias armas.

La idea es que la forja recompense a los jugadores más activos, así que si eres de los que va siempre escondido tendrás menos opciones de conseguir un arma mejor que si asumes riesgos. Queda por ver en qué queda todo eso cuando lo probemos, pero a primera vista sus intenciones parecen buenas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos