Compartir
Publicidad

Magic Arena: La Lealtad de Rávnica una semana después: jugamos y analizamos todas las novedades

Magic Arena: La Lealtad de Rávnica una semana después: jugamos y analizamos todas las novedades
0 Comentarios
Publicidad

Hacen ya más de siete días desde la llegada del parche a Magic Arena que añadía la nueva expansión del juego de cartas. Durante estos días ya ha dado tiempo a vislumbrar algunos arquetipos potentes, naipes relevantes y ganadores de la llegada de 'La Lealtad de Rávnica'. Para mostrar las bondades de este set de más de 260 cartas, tocaba ponerse mano a la obra y jugar un par de partidas con otro loco de Magic como es César Muela, coordinador del área de tecnología de Webedia España.

Magic es nuestro juego de cartas de 2019

Arrancamos el vídeo jugando dos partidas que demuestran el poder del aggro, sea cual sea el meta. Monored con un par de añadidos de esta nueva expansión y una baraja agresiva de Rakdos, el gremio rojo-negro de 'La Lealtad de Rávnica', son las barajas victoriosas de este duelo. Sin embargo, también mostramos algunas nuevas barajas como la de Dovin y Domri.

Tras esas raudas partidas procedemos a mostraros las cartas que más nos han gustado de este nuevo set. Destacamos las que posibilitan nuevos arquetipos, las criaturas más poderosas y los encantamientos que nos hemos creado desde el primer día de expansión. Un vídeo ideal para tener de fondo mientras le dais una oportunidad a Magic Arena.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio