Compartir
Publicidad

Magic Arena celebra San Valentín con un fin de semana de Singleton

Magic Arena celebra San Valentín con un fin de semana de Singleton
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el día de los enamorados haya sido ayer, Magic Arena aprovecha tan importante fecha para celebrar un fin de semana muy especial. Mediante un cómico vídeo entre el conocido actor Danny Trejo y Sean "Day [9]" Plott, una de las caras importantes del título digital basado en uno de los juegos de cartas más importantes del planeta, MTG Arena ha anunciado un evento centrado en Singleton.

Además de este fin de semana especial centrado en ese modo de juego tan particular, Magic Arena ha recibido durante estos días una actualización con notables mejoras como la adición de características personalizables a los desafíos directos, la integración en Discord o mejoras en la creación de mazos.

Entrada gratuita y dos cartas con artes alternativos de recompensa

Para quien no lo conozca, Singleton es un modo de juego construido muy particular. El objetivo es crear un mazo sin cartas repetidas (más allá de las tierras), acabándose la diversión cuando se llega al máximo de cinco victorias, o se pierde un total de dos. Es necesario tirar de theorycrafting para armar una baraja potente sin poder repetir copias de las cartas más importante.

Es importante reseñar que, a diferencia de otras ocasiones, la entrada a este modo de juego será gratuita durante todo el fin de semana, y que habrá recompensas muy interesantes. Con una única victoria valdrá para desbloquear 'Coacción', mientras que se necesitan las cinco para hacerse con 'Ghalta, el Hambre Primigenia'. Las dos cartas cuentan con artes alternativos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio