Compartir
Publicidad

Zven: “No me puedo imaginar jugando con otro que no sea Mithy”

Zven: “No me puedo imaginar jugando con otro que no sea Mithy”
0 Comentarios
Publicidad

La marcha de Zven y Mithy de G2 ha sido uno de los movimientos más sonados de todo el mercado de fichajes. La pareja de jugadores era uno de los pilares más importantes del equipo europeo, por lo que su marcha ha dejado muy tocado al equipo.

La botlane decidió cambiar de aires después de lo ocurrido en el Mundial y poner rumbo a la LCS NA. Concretamente, ambos jugadores decidieron ir a unos de los clubes más importantes de la región, TSM.

Actualmente, ambos jugadores se encuentran realizando la pretemporada con el equipo norteamericano. Aprovechando esta situación, el medio deportivo ESPN ha querido aprovechar la ocasión para charlar con ambos jugadores sobre su nueva aventura.

Ambos jugadores llevan compitiendo juntos muchos años y tras anunciar su salida de G2 parecía que esta unión podría terminar por romperse. Sin embargo, Zven tenía claro que él quería seguir compitiendo al lado de Mithy.

Ambos jugadores querían jugar juntos

No me puedo imaginar jugando con nadie más que con Mithy. Creo que los dos siempre hemos querido jugar en América del Norte, pero nunca sentimos que pudiéramos unirnos a un equipo estadounidense sin bajar nuestros estándares del nivel de juego", aseguró el tirador sobre su fichaje por TSM.

Mithy tampoco se quedó atrás a la hora de hablar sobre su compañero de línea. “Ambos somos buenos en nuestras posiciones y nos entendemos bastante bien en términos de cómo intercambiar comentarios y cómo jugar en el juego. Simplemente no tenía sentido. No veo a nadie más que sea mejor que él”.

Lo que sí que está claro es que ambos jugadores han llegado Norteamérica a competir por todos los títulos posibles. “Cualquier cosa que no sea ganar es decepcionante para mí”, aseguró Zven al terminar la entrevista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio