Compartir
Publicidad
Publicidad

Zoe es una locura con el carisma de todo Pixar

Zoe es una locura con el carisma de todo Pixar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zoe, la nueva campeona de League of Legends a había hecho su primera aparición en el concierto previo a la final del Campeonato Mundial de League of Legends. En aquel entonces pudimos verla en acción pero sin conocer aún detalladamente que hacían sus habilidades. Hoy es el día en el que Riot ha enseñado todas las armas de Zoe, El Aspecto del Crepúsculo.

Desde que se comenzó a hablar de esta nueva campeona, antes incluso de conocer su nombre, se mencionó que tendría un daño explosivo y una movilidad importante. No podemos estar más de acuerdo ahora que las habilidades han salido a la luz, eso sí, es interesante como esas enormes cantidades de daño nacen de apenas una habilidad activa y su pasiva.

Pádel Estelar es la única habilidad que inflige daño del kit de la campeona, de ahí su importancia. Zoe lanza una estrella que hace daño en una pequeña área y puede volver a lanzar la Q durante el vuelo para redirigirla hacia una nueva ubicación; su daño aumenta según la distancia recorrida en línea recta. Es importante reseñar que esta habilidad aplica su pasiva, ¡Más Chispas!, la cual potencia los básicos tras usar una habilidad.

A partir de aquí, el resto de habilidades aumentan la utilidad y movilidad de Zoe. Una de las cosas más discutidas en redes después de esa presentación del viernes fue como la campeona era capaz de usar tres destellos en una única jugada. La W, Ladrona de Hechizos, es la responsable de esto, ya que cualquier hechizo de invocador o activa de objeto usada por un enemigo soltará un fragmento (Guiño a Inside Out) que nos permitirá usar esa misma habilidad. Además, Zoe logra velocidad de movimiento y dispara proyectiles que aciertan a los enemigos más cercanos.

Burbuja Somnífera, su tercera habilidad, fue con la que comenzó a rumorearse el campeón 139. Zoe dispara una pompa idéntica a la que apareció hace unas semanas en el PBE, la cual crea una zona donde los enemigos se duermen. Se trata de un nuevo estado alterado dentro del cual reciben daño adicional del siguiente ataque básico o hechizo.

Por último, su definitiva: Salto Dimensional. No es que sea la Ulti más destructiva que hayamos visto, pero permite jugar de nuevo con la movilidad de Zoe y con el daño adicional de la Q según la distancia recorrida. Podemos usar la habilidad para teleportarnos una corta distancia y volver a la posición original. Está permitido utilizar habilidades, atacar de forma normal y ver más allá de los muros durante la teleportación. Sin embargo, Zoe no podrá moverse.

Será en el último parche de la pretemporada cuando Zoe llegue a League of Legends oficialmente, el 7.23. Mientras tanto, habrá que hacer boca con las novedades en cuanto a Runas y Esencias Azules, que no serán pocas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos