Compartir
Publicidad

Yuumi, un gato hechicero, podría ser el nuevo campeón del LoL según una filtración

Yuumi, un gato hechicero, podría ser el nuevo campeón del LoL según una filtración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas dos días desde el último Champion Roadmap en el cual Riot Games nos decía que el nuevo apoyo hechicero estaba al caer. Pues bien, gracias al miembro del League of Legends Partner Program (LPP) Nasteey, puede que ya sepamos tanto el aspecto como el nombre del nuevo campeón en llegar al LoL. Se llama Yuumi y es un gato con un libro.

En vista del dato de que ese creador de contenido había ido a las oficinas de Riot hace dos días y de que Yuumi tiene consigo un libro mágico muy parecido al que se compartió en el último Champion Roadmap, parece claro que la filtración tiene muchos visos de terminar siendo un reflejo de la realidad.

Podría ponerse sobre un aliado y ser invulnerable

Interesting ... mostly cute, but interesting ... from r/yuumimains

Algunos afortunados han podido ver ya el vídeo en el que se detallan las habilidades de Yuumi y de hecho circulan por internet pequeños clips del campeón en movimiento. Por ello, hay descripciones de las habilidades que mostrará el apoyo en cuanto Riot Games presione el botón de publicar, que no será a mucho tardar en vista de la filtración.

Se habla de que la pasiva de Yuumi sería un básico cargado cada cierto tiempo que dispone de daño extra y que ralentiza al rival; una herramienta de poke en línea. La habilidad clave del kit es la W, que sirve para ligarse a un aliado y convertirse en intargeteable; no será posible atacar en este estado, pero sí usar las habilidades del campeón.

Definitiva Yuumi Este es el aspecto de la habilidad definitiva de Yuumi.

Una de ellas, su Q, es un tiro de habilidad similar a un misil arcano que no afecta a los súbditos y que sigue el cursor si se usa mientras la W está activa. La E es la curación de Yuumi y que sirve para un aliado mientras estemos sobre él con la W.

Finalmente, la habilidad definitiva constaría de siete ondas similares a la ulti de Sona. Los rivales serán inmovilizados de ser alcanzados por al menos tres oleadas y Yuumi puede realizar cualquier habilidad mientras esta esté activa, de manera similar a la E de Taric.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio