Publicidad

Riot se centrará en sacar nuevos campeones y reducirá el ritmo de reworks

Riot se centrará en sacar nuevos campeones y reducirá el ritmo de reworks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última actualización del estado de los campeones en League of Legends databa de enero, razón por la cual un nuevo Champion Roadmap estaba al caer. Ryan "Reav3" Mireles, productor jefe de campeones en LoL acaba de publicar una nueva edición de estas entradas en la que desvela datos sobre los nuevos reworks y da alguna pista sobre los personajes que están por llegar a League of Legends.

Ya es conocido por todos que el próximo campeón del juego será una hechicera para el rol de apoyo con "una personalidad y temática totalmente opuesta a Pyke, el último support". No se añaden nuevos datos sobre ella, ya que se habla de que no queda nada para que sea lanzada, pero lo verdaderamente interesante es el cambio de filosofía con los campeones.

Mordekaiser será el fin de la fiebre de los reworks

Morde Esta es la nueva maza de Mordekaiser.

En 2017, el equipo de desarrollo de campeones de Riot decidió que había que ponerse manos a la obra con las actualizaciones de personajes antiguos. Fruto de ello, el pasado año se lanzaron más reworks que nuevos campeones como tal (Swain, Irelia, Aatrox, Akali, Nunu y Ezreal frente a Kai’Sa, Pyke y Neeko). Para Reav3, el propósito se ha cumplido y tras la actualización de Mordekaiser (el próximo en ser reworkeado), "ya no quedarán campeones tan desfasados".

Por ello se confirma que durante 2019 y el futuro cercano, Riot se va a centrar en lanzar nuevos campeones por delante de las actualizaciones. Esto no quiere decir que no veamos reworks durante un par de años, ya que Pantheon será el siguiente tras Mordekaiser e incluso se realizará una votación para que la comunidad determine un campeón que tendrá una actualización en 2020.

Rework a Pantheon, un asesino AD y un nuevo tirador "muy poco convencional"

Pantheon Sí, ese es Pantheon.

Según el post, la actualización de Mordekaiser está bastante avanzada. Ya sabíamos que iba a ser un actualización total, es decir, la suma de un nuevo aspecto visual, sonoro y de animaciones, a un kit de habilidades novedoso. Se busca que su estilo de juego siga siendo el de un coloso basado en Poder de Habilidad, pero sí que adelantan que su definitiva ha cambiado por otra que "infunde terror y respeto en el corazón de sus enemigos, que hiciera que sintieran que no había forma de escapar de su maldad incontenible".

Aunque esa hechicera esté al caer, sí que nos han querido contar algo sobre el siguiente nuevo campeón. Ya sabemos que su rol será el de asesino AD diseñado para jugarse en una calle en solitario y que su historia obliga a contar con una nueva población en el mapa de Runaterra oculta hasta ahora. "Este asesino tiene poderes que le dan la capacidad de usar su entorno de formas ingeniosas e innovadoras".

Aparte de esto, el texto habla muy por encima de la actualización en ciernes sobre Pantheon. Su aspecto visual cambiará completamente para modernizarse y su narrativa se expandirá para contar una historia entre dioses y humanos. En cuanto al kit de habilidades, se dice que no se quiere cambiar por completo y que se busca mantener su "naturaleza agresiva y confiada". Ah, y nos dicen que a finales de año saldrá un tirador "muy poco convencional".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir