Compartir
Publicidad

Yoppa, Pretty, Falco y Samux buscan ofertas y MAD Lions quiere seguir compitiendo

Yoppa, Pretty, Falco y Samux buscan ofertas y MAD Lions quiere seguir compitiendo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No están siendo unas semanas fáciles para los fans de la sección de League of Legends de MAD Lions. Tras quedarse fuera de la final de la European Masters sufriendo un duro 3-0 en semis contra Misfits Premier sin el concurso de su estrella Pavle "Yoppa" Kostic por problemas de visado, ahora son hasta cuatro jugadores los que han recibido el permiso de MAD Lions para buscar ofertas.

Se cumplen casi dos semanas desde que surgieran unos rumores que apuntaban al cierre del club, según fuentes anónimas. Esta noticia fue rápidamente desmentida desde MAD Lions, pero pocos días después el miembro de ESPN LATAM Andrés Jamit, hablaba de que los leones retirarían sus iniciativas en México tras un split.

MAD Lions estaría buscando hacer caja con ellos

Hace unas cuantas horas, la práctica totalidad de la plantilla principal de League of Legends han publicado un mensaje similar en redes sociales. Yoppa, Jesús "Falco" Pérez, Samuel "Samux" Fernández y Prodromos "Pretty" Kevezitidis han afirmado que están bajo contrato con MAD Lions, pero que el club les permite explorar sus opciones. Esto quiere decir que otros equipos pueden interesarse por ellos, pero siempre deberían llegar a un acuerdo económico con MAD Lions para hacer efectivo su fichaje.

De acuerdo con esta situación, todo este movimiento podría ser una maniobra por parte del club para aligerar masa salarial y recibir contraprestaciones económicas a cambio de jugadores muy cotizados a nivel europeo que puedan aliviar los problemas que sufre el otrora campeón de la Superliga Orange de League of Legends. Llamativo es el hecho de que estos anuncios se produzcan a apenas unos días del cierre de mercado, dejando poco tiempo a los jugadores, equipos y al propio MAD Lions para maniobrar.

Tal y como cuenta Yuste en el programa de hoy de Esportmaníacos, la intención de MAD Lions es seguir compitiendo en la SLO, y el que estos jugadores bajo contrato hayan anunciado su disponibilidad a ser traspasados, no tiene porqué suponer su salida del equipo. Una situación similar sucedió el pasado año en Movistar Riders, donde se aligeró el 10-man roster tras un final de temporada decepcionante.

Foto de LVP

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio