Compartir
Publicidad

Riot muestra el primer vídeo del necesario rework de Swain

Riot muestra el primer vídeo del necesario rework de Swain
1 Comentarios
Publicidad

League of Legends no es un juego estable en absoluto. Su metajuego es completamente líquido y algunos de los más de 100 campeones son cambiados ligeramente cada dos semanas con los parches que Riot aplica al título. No es sólo eso ya que de tanto en cuanto a uno de los personajes más anticuados les toca pasar por chapa y pintura para ser "reworkeados" y cambiar por completo para modernizarse. Tras Evelynn, Galio y compañía, es el turno de Swain.

El comandante de Noxus tuvo cierta presencia hace algo más de un año, momento en el cual sufrió unas mejoras importantes que tenían por objetivo el verle algo más en el metajuego. Algo que consiguió ya que en la sexta temporada competitiva Swain fue bloqueado en 98 ocasiones y escogido en otras 95.

Aspecto y habilidades nuevas para Swain

Desde entonces, la presencia de Swain ha caído en picado a pesar de seguir siendo una mole que inflige una gran cantidad de daño en el juego tardío sin necesitar grandes alardes mecánicos. Desde hace muchos meses se sabía que Swain estaba en la agenda de "reworks" de Riot Games, pero ha sido hace escasas horas cuando ha aparecido el teaser que indica que falta muy poco para verle sobre la Grieta del Invocador.

Según comentaron los responsables del juego en el Champion Roadmap de julio Swain será "reworkeado" tanto en apariencia como en jugabilidad. El aspecto también será retocado para tener un punto más serio ya que "no infunde el terror que debería dada su temática y puesto en el ejército noxiano".

Riot se ha tomado un tiempo para cambiar a Swain porque considera que es una gran oportunidad para crear un campeón que de verdad lidere una de las naciones más icónicas de League of Legends. Además está confirmado que todas y cada una de sus nuevas habilidades han sido creadas desde cero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio