Compartir
Publicidad
Publicidad

Uzi destroza a G2 con una cuadrakill espectacular

Uzi destroza a G2 con una cuadrakill espectacular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

G2 se enfrentaba con el que, presumiblemente, iba a ser su rival por hacerse con el segundo puesto. Sin embargo, la inestabilidad de Samsung y el enorme nivel que ha mostrado Jian "Uzi" Zi-Hao han colocado a Royal Never Give Up como uno de los favoritos para terminar en el primer lugar de la clasificación.

Este partido era muy importante para el conjunto europeo ya que si conseguía la victoria forzaría un triple empate en el primer puesto del grupo. Sin embargo, el equipo chino quería completar una primera semana perfecta y poner el 3-0 en el marcador.

Uzi reventó la partida con Twitch

Para ello tenía claro que era necesario que su jugar estrella, Uzi, tuviera todos los recursos necesarios para ganar la partida por el solo. Por ese motivo, pickearon un Twitch en la posición de ADC y una Janna como supp. G2 consciente del potencial que tenía Royal en el late game intentaron por todos los medios conseguir sacar toda la ventaja posible en los primeros minutos de la partida.

Pero no consiguieron llevar el plan todo lo bien que hubieran deseado. El combinado chino se defendió con uñas y dientes en los primeros minutos y consiguió llegar al midgame en una posición tranquila y con un marcador de kills favorable de 3-1.

Ante esta situación G2 forzó un Nashor que consiguieron mantener todos los miembros del equipo gracias la ultimate de Luka "PerkZ" Perković con Ryze. Sin embargo, no consiguieron sacar la ventaja suficiente y Uzi consiguió una cuadrakill que permitió al equipo chino ganar la partida y poner el 3-0 en su casillero.

De esta forma, G2 se le complica la situación ya que tendrá que ganar casi seguro al equipo coreano y no fallar ante Fenerbache para poder estar en la siguiente fase del Mundial. Lo que sí parece claro al terminar esta jornada es que Misfits es el conjunto que mejor lo tiene y que más rendimiento ha demostrado durante esta primera semana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos