Compartir
Publicidad
Publicidad
Misfits, el mejor representante europeo. Victoria ante TSM y termina la semana con un 2-1
LoL - League of Legends

Misfits, el mejor representante europeo. Victoria ante TSM y termina la semana con un 2-1

Publicidad
Publicidad

Misfits llegaba a los Worlds con la bandera de ser el tercer equipo europeo. Nadie se esperaba que consiguiera si quiera la clasificación para las eliminatorias, pero ya dejaron claro en los Playoff que el equipo de los conejos no es conjunto débil y que si han llegado hasta aquí es para dar toda la guerra posible y lo están consiguiendo a las mil maravillas.

Hoy tenían una prueba de fuego de cara a una posible clasificación y el resultado ha sido sobresaliente. Misfits ha pasado por encima de TSM, un dato claro es que los norteamericanos no pudieron tirar la primera torre de medio hasta el minuto 40, y ha puesto el 2-1 en su casillero forzando un triple empate en el grupo y dejando el grupo totalmente abierto para la segunda semana.

La clave de esta partida ha estado en el comienzo de la misma. Dennis "Svenskeren" Johnsen se suicidaba en la jungla al comienzo de la partida y eso le permitía a Nubar "Maxlore" Sarafian poder ejecutar el plan de partida de una forma tranquila y efectiva. Misfits tenía claro que no podía dejar crecer en el encuentro a Kogmaw y para ello metieron mucho presión en la línea y consiguieron matar a la botlane enemiga con el gankeo de Gragas y la rotación de Tristan "PowerOfEvil" Schrage a la calle central.

Gracias a esta doble kill, el equipo de Misfits consiguió jugar el encuentro mucho más tranquilo y con más comodidad para rotar y conseguir objetivos. Es cierto que el Renekton de Kevin "Hauntzer" Yarnell se colocó en un posición muy buena en la toplane per su equipo no le acompañó en ningún momento de la partida.

El que no apareció en ningún momento de la partida fue Søren "Bjergsen" Bjerg que, a pesar de llevar un campeón tan característico para el como Syndra, se vio completamente superado por PowerOfEvil en todos los momentos de la partida. Mención aparte merece la partida de Steven "Hans sama" Liv con Xayah que fue un auténtico peligro durante toda la fase de lineas y aportó muchisimo daño y un posicionamiento perfecto en todas las teamfights.

Con esta dinámica durante todo el encuentro, Misfits solo tenía que aprovechar el mantenerse unidos de Shen para iniciar de forma correcta y ganar la partida. Un ejemplo claro de la superioridad del equipo europeo es que TSM consiguió dos Nashor a su favor que fueron completamente denegados por parte de Misfits consiguiendo asesinatos y torres mientras estaba activo.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos