Compartir
Publicidad
Publicidad

Unicorns of Love renueva a dos piezas clave de su plantilla

Unicorns of Love renueva a dos piezas clave de su plantilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se esperan multitud de cambios por parte de todos los equipos en vista del más que posible éxodo de jugadores a Norteamérica, donde se disputará la primera edición de la LCS NA con franquicias, lo que implica una gran inyección de dinero al otro lado del charco. Uno de los equipos más carismáticos de toda la LCS europea se encuentra remodelando su equipo de cara a una nueva temporada y ha logrado retener a dos jugadores clave en el esquema de Fabian "Sheepy" Mallant.

Unicorns of Love ya ha tenido que despedirse de su cara más reconocible, su mánager Romain Bigeard. Una "oferta irrechazable" hizo que el popular unicornio hiciera las maletas, abriendo un periodo de semicrisis en el seno de uno de los equipos más queridos de todo el panorama europeo de League of Legends.

Sin embargo, UOL ha logrado retener tanto a Samuel "Samux" Fernández como a Fabian "Exileh" Schubert y así lo ha comunicado en una nota de prensa publicada en su web. En el texto también se confirma que los otros tres integrantes del quinteto de la pasada temporada, Kiss "Vizicsacsi" Tamás, Andrei "Xerxe" Dragomir y Zdravets "Hylissang" Iliev Galabov, tienen permiso del club para recibir ofertas de otros equipos a pesar de tener contrato en vigor. Se trata de una situación similar a la de Jesper "Zven" Svenningsen y Alfonso "Mithy" Aguirre con G2 Esports, quienes estarían en la órbita de Team SoloMid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos