Compartir
Publicidad

Unicorns of Love decepciona y cae en cuartos de la LCS frente a un solvente Misfits

Unicorns of Love decepciona y cae en cuartos de la LCS frente a un solvente Misfits
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los cuartos de final en la LCS europea han comenzado de manera descafeinada. Unicorns of Love no fue rival para un solvente Misfits, que con cuatro cosas bien hechas, se ha ventilado a los vigentes subcampeones de Europa.

Los Unicornios, una comparsa

Steven "Hans sama" Liv fue el rostro de la primera partida. Su Tristana dominó a Samuel "Samux" Fernández desde el primer mintuto gracias a dos asesinatos logrados en esos instantes e incluso cerró el encuentro con una pentakill. Fabian "Exileh" Schubert era el único que tenía alguna kill e intentó darle aire a los Unicornios a base de splitpush, pero la diferencia entre ambos conjuntos fue demasiado grande en la primera partida.

Nubar “Maxlore” Safarian dominó el juego temprano de la segunda partida con Poppy, invadiendo la jungla rival y asistiendo en todo momento al Lucian de Tristan "PowerOfEvil" Schrage, una de las condiciones de victoria de Misfits al escoger UoL a Kassadin. La composición de doble tirador de los inadaptados tenía ventaja enorme antes del minuto 20, y eso significaba victoria tarde o temprano para ellos. Sólo hubo que esperar unos 15 minutos desde entonces, que a buen seguro se hicieron muy largos a Unicorns of Love.

Exileh volvió a intentarlo con Talon en vista de lo mal que se le ha dado la segunda partida con Kassadin. El número de personajes que juega a un nivel LCS el alemán es limitado, y ha estado lastrando toda la temporada a Unicorns of Love; estos cuartos de final no fueron una historia distinta. Maxlore volvió a usar un campeón peculiar tras la sublime y determinante Poppy del anterior encuentro y optó por Kayn, uno de los junglas que mejor "farmean" en los primeros minutos de partida.

Los golpes se repartían en el carril central; dos asesinatos para cada equipo. Ignar fue el hombre del encuentro gracias a su despliegue técnico con Thresh, cancelando los saltos tanto de Talon cómo de Zac. La comunicación de Misfits hacía que incluso las cazadas por parte de UoL se dieran la vuelta mediante rapidísimas rotaciones. 3-0 demasiado fácil para Misfits.

Misfits se verá las caras en semifinales frente al todopoderoso Fnatic de Martin "Rekkles" Larsson el sábado que viene. Unicorns aún tendrá el torneo regional para intentar acudir al Campeonato del Mundo, pero pase lo que pase ahí, tienen mucho sobre lo que pensar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos