Compartir
Publicidad

Estos son los horarios y los grupos del All-Star 2017 de League of Legends

Estos son los horarios y los grupos del All-Star 2017 de League of Legends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El League of Legends competitivo internacional está muy cerca de poner punto y final a su etapa en 2017. Después de la celebración de los Worlds, el último evento internacional que queda por disputarse es el All-Star.

Es cierto que la carga competitiva de este torneo es bastante cuestionable. La idea de los jugadores y la organización es dar show a los espectadores con picks extraños y partidas alocadas.

Sin embargo, el formato de este año, más parecido a la competición regular, hace que esperemos algo más de competitividad en los equipos. A falta de una semana para que dé comienzo el evento, Riot ha publicado los horarios y los grupos de este All-Star 2017.

Grupo A: LCK (Corea) LCS EU (Europa) LMS (Taiwán) TCL (Turquía)

Grupo B: LPL (China) LCS NA (Norteamérica) CBLOL (Brasil) GPL (Sudeste asiático)

De esta forma, los emparejamientos nos han dejado un duelo espectacular entre la LCK y Europa en la fase de grupos. Esta fase será al mejor de uno y posteriormente, los dos mejores clasificados de cada grupos pasarán a las semifinales que serán al BO3.

Además, Riot también ha anunciado los horarios de la competición y parece que tendremos que trasnochar mucho para poder disfrutar del evento en directo.

El jueves 8 y el viernes 9 comenzarán los partidos a las 00:15 y durarán aproximadamente hasta las 07:00, depende de la duración de los partidos. El 10 y el 11 el horario de inicio será igual, pero con la diferencia de que la finalización del evento dependerá del número de series por eliminatoria. Si quieres consultar todos los detalles de los horarios, te dejemos el enlace a la página de Riot Games.

Foto|Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos