Compartir
Publicidad

Un aliado ha abandonado la partida | DdH Jornada 7 | League of Legends

Un aliado ha abandonado la partida | DdH Jornada 7 | League of Legends
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos acercamos al ecuador de la temporada, la 7ª jornada de la División de Honor, marcada, desgraciadamente, por tener en 2 partidas 9 jugadores en vez de los 10. Y es que tanto StevenDX de Pain Gaming, como Moryo de Valencia CF eSports, han sufrido en sus respectivos partidos un problema que les ha impedido competir de manera eficiente. Sus rivales respectivamente, Kiyf Logitech y The Peguins Mafia, cedieron los minutos que tienen disponibles de espera para dar tiempo en ambos casos a solucionar el problema, pero de poco sirvió, ya que ambas partidas fueron jugadas 4vs5 prácticamente de principio a fin y con victoria lógica para estos últimos.

Mientras, si miramos la clasificación, podemos ver cómo ASUS ROG Army sigue al frente, seguido muy de cerca de Giants Only the Brave, Kiyf Logitech y The Penguins Mafia, todos ellos con las opciones al clasificatorio de las Challenger Series aseguradas, ya que nadie puede alcanzarlos en puntuación. Por debajo de éstos, nos encontramos a 6 puntos de los pingüinos a ThunderX3 Baskonia, luchando junto al Valencia CF eSports y Pain Gaming por ver cuál de los tres equipos se queda fuera de dicho clasificatorio. Por la parte baja, nada cambia: Dimegio Club cierra la clasificación, seguido de un G2 Vodafone que no levanta cabeza y un eMonkeyz Club que aún podría dar la sorpresa para ir a Barcelona.

Pain Gaming 0 - 2 Kiyf Logitech

Para poder mantener sus aspiraciones al clasificatorio de Barcelona, PAIN necesitaba ganar para depender de ellos mismos. Tuvieron que pasar los primeros 10 minutos para tener la primera sangre de la partida a favor de KIYF, pero PAIN no estuvo por la labor de regalar el partido y pudo volver a igualarla. El problema es que para entonces, la Syndra de Hatrixx escaló mucho mejor que Echarzey y su Cassiopeia. Al minuto 29 el 3-13 ya estaba en el marcador de muertes para los ninjas junto a la victoria. La segunda partida no tuvo ningún interés, StevenDX tuvo problemas con el ordenador y tras usar los 5 minutos de espera de PAIN y pasar otros 5 más al ofrecer KIYF los suyos, jugaron la partida 4-5 dejando una victoria fácil en la jornada para KIYF.

Dimegio Club 0 - 2 ThunderX3 Baskonia

Primera jornada tras la salida obligada de Kit5sune como entrenador de DIMEGIO, mientras que BASKONIA necesitaba la victoria para mantener su sueño de Barcelona vivo. Al minuto 10, la partida ya iba 1-4 en el marcador para los vascos. Aunque tras otros 5 minutos los lobos consiguieron regresar en parte a la partida, la diferencia de 4k de oro para BASKONIA fue notoria, lo que dejó la partida de cara para ellos. La siguiente comenzó más igualada, si no fuese porque en el caso de BASKONIA fue HolyPhoenix quien tuvo a plazo fijo el oro del equipo con Lucian. Esa ventaja y el escalado del Hecarim de Carbono con el paso del tiempo fueron un muro insuperable para DIMEGIO, que a día de hoy continúan sin puntuar.

The Penguins Mafia 2 - 0 Valencia eSports FC

La primera partida fue prácticamente regalada para los pingüinos, debido a un problema de Moryo, TOP del Valencia, que no pudo jugar y dejó a su equipo con uno menos. La siguiente, ya con Stome como suplente en el TOP, se puso de cara para los mafiosos que, al minuto 5, ya iban en ventaja de 2k de oro arriba y 2-4 en muertes. Yurner0s con Trundle fue un incordio constante en las líneas del equipo che, mientras que Pepiing se descontrolaba al más puro estilo guiri del SoloQ: regalando muertes a diestro y siniestro y acabando 3/9/3. Victoria fácil para PGM, con la ayuda de una Sivir de Javaa con 9/0/3 en su marcador.

ASUS ROG Army 2 - 0 eMonkeyz Club

La primera partida necesitó de 20 minutos para terminar de decantarse por un equipo. El 5-3 en muertes y los 5k de oro arriba de ASUS dejaron claras sus intenciones de permanecer en los puestos superiores de la clasificación. Con la ayuda del Baron Nashor, poco más necesitaron para confirmar la victoria y el 1 a 0 en el marcador. Para la siguiente partida, los monos se pusieron por delante, pero poco le duró, ya que al minuto 20 de nuevo estuvieron igualados prácticamente. El potencial a medida que avanza la partida del Gangplank de Flaxxish, el Hecarim de Econatorz y la LeBlanc de Lvsyan, pusieron de cara para ellos esta segunda partida también, firmando la victoria en la jornada.

G2 Vodafone 0 - 2 Giants Only the Brave

Si un equipo marcha mal, se cambia algo y no se le da tiempo, irá incluso a peor. Es el caso de G2: a pesar de aguantar un poco el tirón al principio de la partida, incluso poniéndose por delante, GIA volvió a la partida e incluso se puso por delante. Una teamfight dio la ventaja a los gigantes para terminar y ganar la partida. La siguiente partida empezó rápidamente de cara para GIA, con un** xTylk con Lux perdido ante la Cassiopeia de Special**. El resto del equipo de los bravos se sumaron al sprint y pusieron la directa hacia la victoria, con lo que poco pudo hacer G2.

Vía | LVP División de Honor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio