Compartir
Publicidad

El entrenador de Dimegio carga contra el club por falta de pagos

El entrenador de Dimegio carga contra el club por falta de pagos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la derrota de Dimegio en su partido contra eMonkeyz en la jornada 6 de División de Honor, su entrenador Marc ‘Kitsune’ Borras anunció que dejaba el equipo. Distintas voces a través de la red social Twitter le preguntaban si se debía a los resultados deportivos, pero no tardó en desmentirlo. Esto es lo que ha contado a Xataka Esports acerca de su situación personal y su paso por el club.

Ni los jugadores, ni Victor, ni yo hemos recibido nuestro pago de la temporada pasada, salvo unos gastos extras en el viaje a Gamergy y las dietas para el evento”, confirma Kitsune, y cuando se le pide el pago la respuesta del CEO, Sergio Cervera, es “que lo había metido de una manera de pago ineficiente, que era como las grandes multinacionales y que por ello se tarda más”.

"Mi situación es diferente, mi contrato está con pago al mes porque tengo que pagar las facturas, si esto no se cumplía simplemente no puedo seguir trabajando porque me cortan la luz. Monté un equipo que requería mucho trabajo, en el que me retaba a mí mismo. Además, creí que se iba a pagar, más pronto que tarde".

Marc

Cuando han acudido a LVP su respuesta ha sido que enviaran pruebas para comenzar una investigación, si bien es cierto que no se han opuesto en ningún momento a que contaran este problema a los medios viendo que no se solucionaba.

Las promesas del CEO de Dimegio al parecer eran muchas, “ha estado desaparecido gran parte de la temporada, y se pasaba de vez en cuando para prometer cosas que luego se las llevo el viento. Se llegó a decir que íbamos a tener Gaming House, que íbamos a hacer más contenido para los chavales y trabajar su imagen, se nos habló de diferentes patrocinadores que nunca entraron. En general, fatal”.

Estas palabras responden también a distintos rumores que se han ido colando a lo largo de la pretemporada, donde incluso se llegó a insinuar que una gran marca compraría Dimegio, pero finalmente no se hizo la venta por causas no confirmadas.

En las últimas conversaciones entre Kitsune y Sergio Cervera, el CEO señala que “en el plazo de dos semanas tiene que estar zanjado lo pendiente, o liquido yo y cierro persiana”, lo que no augura un buen futuro para el club Dimegio.

Desde Xataka Esports se ha intentado contactar con el CEO de Dimegio, Sergio Cervera, pero aún no hemos obtenido respuesta.

Imagen | LVP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio