Compartir
Publicidad

La UCAM recibe a otro jugador de esports que se beneficiará de su plan de becas

La UCAM recibe a otro jugador de esports que se beneficiará de su plan de becas
0 Comentarios
Publicidad

Los deportes electrónicos hace tiempo que no pasan desapercibidos para nadie. Hace unos meses vimos como la Universidad Católica de Murcia (UCAM) decidió aliarse con MAD Lions E.C. con el fin de dar la oportunidad a los jugadores profesionales de compaginar su carrera profesional con estudios.

El primer jugador en dar este importante paso fue Jaime "Gravesen" Álvarez, actual jugador de FIFA para Dux Gaming. Ahora, para hacer más oficial el acuerdo con los leones, uno de los jugadores más conocidos del League of Legends español ha seguido sus pasos.

La UCAM sigue su camino en los esports

Ha sido ahora cuando Jesús "Falco" Pérez se ha decidido a dar el paso y convertirse en alumno de la UCAM. El jugador de MAD Lions se beneficiará de una beca para estudiar Administración y Dirección de Empresas (ADE).

De esta forma, el support del equipo de los leones podrá retomar sus estudios ahora que ya es una gran estrella de los deportes electrónicos. Esperemos que esta acción sirva de precedente para que otras universidades decidan dar el salto y conceder becas de esports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio