Compartir
Publicidad

TSM ignora las declaraciones de Zikz en el stream de Aphromoo y arranca su nuevo proyecto fichándole

TSM ignora las declaraciones de Zikz en el stream de Aphromoo y arranca su nuevo proyecto fichándole
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El considerado como el equipo de League of Legends con más fans del planeta ya está comenzando su reconstrucción. Hace poco más de una semana, Team SoloMid anunció la salida de Kim "SSONG" Sang-soo, su técnico durante este año. Tras esa pequeña espera, el club ya ha anunciado su sustituto y no es otro que Tony “Zikz” Gray, entrenador de CLG durante los últimos tres años.

Se trata de un movimiento sorprendente, pero no porque TSM no tuviera interés en el técnico norteamericano, si no por las filtraciones aparecidas en el streaming de Zaqueri "Aphromoo" Black. En ellas, Zikz reconocía el interés del club por hacerse con sus servicios, pero decía que "trabajar para ellos debe ser cáncer", supuestamente en alusión a la presión mediática a la que está sometido el cargo.

Zikz y Bjergsen serán las caras visibles del nuevo TSM

Además de esa polémica, los últimos tiempos no han sido los mejores para Zikz. Counter Logic Gaming logró un balance de siete victorias y once derrotas para un discreto octavo puesto en la LCS norteamericana, el peor resultado de la historia del club y aún por debajo del quinto lugar logrado por Team SoloMid esta temporada.

Durante los años que estuvo al mando de Counter Logic Gaming, Zikz sumó un total de dos títulos de la LCS norteamericana a su palmarés, además de llevar al equipo a las finales del Mid Season Invitational en 2016, donde SKT les endosó un 3-0. "Lo mejor que puedo aportar a TSM es toda mi experiencia", comenta Zikz.

Con un primer entrenador ya firmado, Team SoloMid ya tiene todo dispuesto para realizar los ansiados cambios en la plantilla. Los rumores colocan a Zven y Mithy de vuelta en Europa, y a Hauntzer y Grig fuera de la plantilla. La tarea de la secretaría técnica de TSM es clara, rodear a Bjergsen de otros cuatro jugadores.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio