Compartir
Publicidad

Trucos para usar correctamente el Hextello, la runa de la que nunca más te reirás

Trucos para usar correctamente el Hextello, la runa de la que nunca más te reirás
0 Comentarios
Publicidad

No es oro todo lo que reluce y viceversa. No han sido pocos los que llevan desde que salieron las Runas Reforjadas diciendo que el Libro de Hechizos, una runa clave de la rama de Inspiración, es una de las más inútiles de todas ellas, algo que desmentimos hace un tiempo. En esta ocasión es el turno de aportar justicia al Hextello (o Hexflash), una herramienta más que digna, pero que necesita un poco de ayuda por parte del campeón para brillar.

Hasta a Faker se le atragantó el Hextello

Y es que este nuevo hechizo de invocador que sustituye al Destello tradicional depende en gran medida de las habilidades del campeón que lo use, además de sacarle todo el jugo a esas triquiñuelas que permiten alargar aún más la distancia del salto. No hagas como Faker y te comas el muro, basta con leer este texto.

Hay junglas como Sejuani, Rel'Sai o Kayn que tienen una mecánica para poder acercarse al rival de manera sorpresiva desde la jungla. Estamos hablado de los llamados dashes, levantamientos aéreos y también de las ralentizaciones, herramientas que se pueden exprimir aún más si se usa el Hextello ya que se puede ganar una distancia extra para asestar esa primera habilidad.

Como siempre, hay que pensar mal y pervertir estas herramientas. Si un campeón con un dash se aprovecha del Hextello, imaginaos campeones con invisibilidad como Evelynn, Rengar y Kha'Zix. Para convencernos de usar esta runa, se pasa por la web Jordi "KappaEquiscu" Plana, analista de League of Legends con experiencia en diversas ligas como la CLS, LLN y SLO. Todas las claves para sacar el máximo rendimiento al Hextello están en el vídeo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos