Compartir
Publicidad

El Libro de Hechizos no está tan mal si te llamas Malzahar o Vladimir

El Libro de Hechizos no está tan mal si te llamas Malzahar o Vladimir
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevamos un tiempo con las nuevas Runas Reforjadas y muchas de esas 60 elecciones prepartida han tenido su momento de gloria. Bueno, todas no, porque hay una Runa Clave de la rama de Inspiración que llamó mucho la atención antes de que llegara, pero se desinfló una vez llegó a la versión final del juego. Estamos hablando del Libro de Hechizos.

Lo que aporta esta elección es el poder cambiar de hechizos de invocador dentro de la partida mediante los fragmentos que recibiremos en el minuto dos y a partir de entonces cada seis vueltas al segundero. Nuestro campeón no va a pegar más o a aguantar mucho, el sacarle el partido a esta runa depende de nosotros mismos. Además, logramos un nada desdeñable 25% de reducción de enfriamiento en los hechizos de invocador y si usamos Perspicacia Cósmica, reducimos ese tiempo un 5% más.

Junglas y Supports pueden aprovecharse de la runa

De hecho hay campeones muy enfocados a tener unos hechizos de invocador determinados y esta runa no les beneficia en absoluto, o puede que tengan otras opciones que sinergizan mucho mejor con sus características. No es un caso como el de Aery o el Cometa donde prácticamente todos los campeones la puedan usar.

Junglas que tienen una habilidad que les permite acabar con los objetivos neutrales sin usar el Aplastar como Nunu o Cho'Gath pueden usar esta runa para ganar un Extenuar o Teleportar que ayude al equipo o simplemente aprovecharnos de ese enfriamiento extra para hacer viables campeones que no están hechos para ir a la jungla. También apoyos que buscan tener mejor rendimiento en línea con un Curar o Prender para pasar a usar Extenuar en la fase media y tardía.

Mejores Runas Mejores runas con Libro de Hechizos para Malzahar y Vladimir según OP.GG

Sin embargo, hoy vamos a hablar de dos usuarios que nada tienen que ver con los casos anteriores. Tanto Vladimir como Malzahar son campeones que no tienen una sinergia muy clara con una Runa Clave más allá de usar Aery o el Cohete para ganar algo de daño y si necesitan de una movilidad extra a partir del juego temprano. Usar el Teleportar para tener una línea tranquila para pasar a usar el fantasmal a posteriori es algo que les beneficia de cara a posibles peleas grupales.

En el caso de Malzahar, casi todo su potencial se basa en lanzar una buena Tenaza Infernal. El tema es que no es una habilidad compleja ni mucho menos, ya que se trata de una definitiva de fijación y es por ello que la clave está en poder atinarla cuando queramos. El Destello es fundamental, pero el Fantasmal no es una mala opción cuando el primero esté en enfriamiento o incluso un Extenuar que nos permita cebarnos con mayor convicción con un rival.

Vladimir cumple en la mayoría de casos la definición de tanque-mago. Su misión es prácticamente suicida en las peleas grupales, ya que debe atinar su definitiva al mayor número de enemigos pudiendo valerse de la ralentización de su E y del "invulnerable" de la W. De nuevo el Destello y el Fantasmal son herramientas más que interesantes para darle un vuelco a esas "teamfight". El usar esta Runa Clave es en concreto una creación coreana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos