Compartir
Publicidad

Ignar vuelve a la LCK y deja a Misfits huérfano de Blitzcrank

Ignar vuelve a la LCK y deja a Misfits huérfano de Blitzcrank
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes nombres propios de este Campeonato Mundial de League of Legends ha sido Misfits. El conjunto europeo estuvo a punto de llevarse por delante a los SK Telecom T1 de Lee "Faker" Sang-Hyeok con un coreano como factor clave de esa actuación. Lee "IgNar" Dong-geun sorprendió a propios y extraños con Blitzcrank y Leona. Su contrato con Misfits había terminado hace pocos días y es BBQ Olivers quien se habría hecho con sus servicios.

BBQ Olivers quiere crecer con su fichaje

Según informa Invenglobal, el deseo de Ignar de triunfar en su tierra natal ha sido la motivación que le ha hecho rechazar numerosas ofertas de otras regiones para apostar por uno de los equipos de la mitad baja de la tabla en la LCK. A pesar de no ser uno de los mejores conjuntos de la liga coreana, compartirá carril inferior con el joven tirador Jang "Ghost" Yong-jun, una de las jóvenes promesas de la región en esa posición.

Misfits deberá buscar un nuevo apoyo de cara a esta temporada 2018, la cual ejemplificará la fuga de talento de la LCS Europa hacia otras regiones como pudieran ser la LCS norteamericana o la LCK. También el jugador del carril central Tristan "PowerOfEvil" Schrage ha hecho las maletas y, aunque no ha oficializado su equipo aún, también dejará un hueco difícil de llenar en los inadaptados.

Foto de Michal Konkol para lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos