Compartir
Publicidad
Todas las habilidades que tiene el 'nuevo Nunu'
LoL - League of Legends

Todas las habilidades que tiene el 'nuevo Nunu'

Publicidad
Publicidad

El rework de Nunu es uno de los cambios más esperados en el League of Legends. Se trata de un campeón completamente diferente al resto y eso genera que mucha gente no quiere que se produzcan grandes modificaciones en su funcionamiento, mientras que otros consideran que ya necesitaba una lavado de cara completo.

Nunu ha cambiado completamente. Willump ha pasado de ser un Yeti, un gran monstruo de las nieves, a una especie de animal mitológico con cuatro brazos y con cuernos. Este nuevo aspecto no ha gustado demasiado entre la comunidad que se ha quejado bastante a través de la redes sociales.

Sus habilidades también se han visto modificadas, aunque su forma de juego se mantiene de una forma bastante similar a cómo estaba anteriormente. Aquí os dejamos con sus habilidades:

PASIVA: LLAMADA DE FRELJORD

Dañar a campeones, monstruos gigantes o estructuras enemigas aumenta la velocidad de ataque y de movimiento de Willump y de un aliado cercano durante unos segundos (tiene prioridad el aliado con mayor velocidad de ataque). Mientras Willump escucha la Llamada de Freljord, sus ataques básicos infligen una parte del daño en la zona circundante.

Q: VORACIDAD

Willump le da un mordisco a un enemigo: inflige daño verdadero a monstruos y súbditos, daño mágico a campeones y se cura a sí mismo. La curación aumenta de forma significativa cuando Nunu y Willump tienen poca vida.

W: ¡LA BOLA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA!

Willump empieza a hacer una bola de nieve que aumenta en tamaño y velocidad. Si la bola choca contra un muro, campeón enemigo o monstruo gigante, inflige daño y derriba a los enemigos cercanos.

Si se reactiva la habilidad, la bola de nieve avanza hacia delante en línea recta, lo que daña y derriba a súbditos, así como a campeones y monstruos. El daño y la duración del derribo aumentan según el tamaño de la bola de nieve.

E: ALUD DE BOLAS

Nunu lanza velozmente hasta tres salvas de bolas de nieve durante algunos segundos, lo que inflige daño a los campeones y monstruos y les aplica Vínculo helado. Los enemigos que reciben el golpe de tres bolas de nieve de una misma descarga sufren una breve ralentización.

Cuando Alud de bolas termina, todos los enemigos marcados con Vínculo helado que estén cerca de Nunu y Willump quedan inmovilizados brevemente.

R: CERO ABSOLUTO

Nunu y Willump absorben el calor de la zona que les rodea, lo que les proporciona un escudo. Además, mientras canalizan la habilidad, aplican una ralentización cada vez mayor a los enemigos. Los enemigos que se encuentren todavía en la zona de congelación al alcanzar el cero absoluto sufrirán una gran cantidad de daño, que se verá incrementado en función de la duración de la canalización.

Cero absoluto se puede cancelar, y canalizarlo desde la maleza o la niebla de guerra no revelará a Nunu y Willump.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio