Compartir
Publicidad

Teemo es actualmente el mejor campeón para dominar el carril superior

Teemo es actualmente el mejor campeón para dominar el carril superior
0 Comentarios
Publicidad

El meta competitivo en la toplane ha estado dominado por los tanques en este 2017. Es cierto que en alguna ocasión hemos podido disfrutar de algún campeón algo más agresivo, pero lo natural era ver a Maokai o a Cho'Gath dominando los picks en la calle superior.

Sin embargo, si atendemos a los resultados globales del juego en este 2017, lo cierto es que hay una sorpresa bastante inesperada en lo referente a que campeón ha sido el mejor y el más efectivo en la calle superior.

Si atendemos a los datos aportados por la página de estadísticas Champion.gg, el mejor campeón para el carril superior en este 2017 ha sido Teemo. El yordel ha tenido un rendimiento espectacular y su winrate ha alcanzado valores espectaculares desde que comenzó la pretemporada.

Los nerfeos no han podido con él

Actualmente su porcentaje de victoria se encuentra en un 53,10%, una cifra que el resto de los toplaners no pueden igualar. Es cierto que Kayle tiene un winrate 0,25% superior, pero su porcentaje de apariciones sobre las grieta es tan bajo, apenas supera el 1%, que no es justo ni lógico tenerla en cuenta en este ranking.

Su enorme crecimiento se debe principalmente a que el nuevo sistema de runas le benefició aumentando su daño mágico. Además, la desaparición de runas defensivas ha provocado que sus principales enemigos se vean debilitados.

Riot es consciente del enorme poder que le ha dado a Teemo con las nuevas runas. Por ese motivo, en el parche 7.24b le ha aplicó un nerf importante. Sin embargo, en el tiempo que llevamos con el parche activo, no ha perdido la efectividad que ha mostrado en los últimos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio