Compartir
Publicidad

Team Liquid ficha a cuatro jugadores de Immortals y tiene overbooking en la plantilla

Team Liquid ficha a cuatro jugadores de Immortals y tiene overbooking en la plantilla
0 Comentarios
Publicidad

Ya habíamos avisado que este periodo de fichajes sería uno de los más agitados de toda la historia competitiva de League of Legends y que el cambio hacia un modelo de franquicias sería el principal motivo de que esto suceda. Team Liquid ha sido uno de los equipos con la suerte de mantener su plaza en la LCS NA y acaba de hacer buena la expresión "a río revuelto, ganancia de pescadores" y se habría hecho con los servicios de cuatro ex jugadores de Immortals, un equipo que ha perdido su puesto en la máxima competición del League of Legends norteamericano.

Según informa ESPN, Jake "Xmithie" Puchero, Andy "AnDa" Hoang, Eugene "Pobelter" Park y Cody "Cody Sun" Sun habrían firmado por Team Liquid. Los cuatro disputaron una gran campaña con Immortals, pero el que Riot haya declinado su proyecto para la LCS NA ha dejado sin equipo a toda su plantilla. Desde el pasado viernes Immortals ha podido vender los contratos de sus jugadores a otras entidades.

Con estos fichajes, Team Liquid tiene 12 jugadores en su plantilla y necesitaría comenzar una importante operación salida. Kevin "KonKwon" Kwon ya ha anunciado en twitter que está abierto a ofertas y ESPN ha confirmado que Team Liquid estaría buscando acomodo para Piglet y Reignover. Este último tiene contrato hasta el 19 de noviembre de 2018 con un salario cercano a los 350.000 dólares sin incluir los bonus, un montante demasiado elevado para un suplente.

Por parte de Immortals aún estarían buscando equipo tanto Lee "Flame" Ho-jong como Kim "Olleh" Joo-sung. Ambos disputaron una muy buena temporada y estarían negociando llegada a un nuevo equipo. Quien no llegará a la LCS NA es Rekkles, que habría renovado su contrato con Fnatic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos