Compartir
Publicidad
Publicidad
SuperMassive agua la fiesta a los brasileños de Red Canids en el primer día de MSI
LoL - League of Legends

SuperMassive agua la fiesta a los brasileños de Red Canids en el primer día de MSI

Publicidad
Publicidad

El MSI Play-In ya ha comenzado a ritmo de batucada arrojando las primeras diferencias en el Grupo A. El grupo parecía hecho a medida para Red Canids, los representantes de la CBLoL local pero el último partido de la noche no salió como la grada pretendía dado el nivel mostrado por los turcos de SuperMassive.

Brasil se las prometía muy felices

Fans Brasil Los fans brasileños se arremolinaban a las afueras del estadio

Red Canids jugó el partido inaugural ante Dire Wolves, provenientes de la OPL de Oceanía los cuales no fueron rivales para un Hugo "Dioud" Padioleau y Carlos Henrique "Nappon" Rücker que subsanaron con Thresh e Ivern una fase de lineas muy agresiva en los inicios por parte de los lobos. Los dos apoyos fueron las piezas claves para que el tirador Felipe "brTT" Gonçalves brillara con Jinx.

Más loca fue la segunda partida de los brasileños. Rampage, los representantes de la liga japonesa propusieron una partida más loca que Dire Wolves en la que Nappon volvió a señalar el camino con una Elise 9/3/13. Los nipones llegaron a ir cinco asesinatos arriba con un Barón Nashor de su lado además de un inhibidor derribado en el minuto 28 pero Red Canids tiró de amor propio para remontar.

Los turcos con el macro por bandera

Supermassive El conjunto de SuperMassive al completo

SuperMassive, que ya dejaron buenas sensaciones en el pasado Mid Season Invitational tuvieron un debut complicado frente a Rampage que dominaron en cuanto a asesinatos los primeros 25 minutos del encuentro pero que mostraron grandes problemas de macrojuego al dejarse tirar varias torres y no llevarse los dragones.

Contra Dire Wolves fue otra cosa ya que ganaron en apenas 26 minutos. Un Barón tempranero, rozando los 24 minutos de partida fue lo necesario para que se sucedieran los asesinatos del lado de los turcos y pudieran sellar su 2-0 antes de enfrentarse a los locales de Red Canids.

Se acabó el carnaval para Brasil

Dioud Dioud se muestra cariacontecido tras la dura derrota ante SuperMassive

Tanto el representante de la TCL como el de la CBLoL son los favoritos para pasar de ronda y, con dos victorias y cero derrotas en la noche, se enfrentaron en el último partido de la jornada para conocer el primer líder del grupo A del MSI Play-In. Red Canids no pudo ser profeta en su tierra y cayó con estrépito ante los búhos turcos.

Una torre, eso fue todo lo que consiguieron los brasileños en los apenas 26 minutos de partida. La inoperancia de Red Canids en el encuentro deja a SuperMassive dependiendo de si mismo para pasar de grupos.

Fotos de Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos