Compartir
Publicidad
Conoce a los equipos más exóticos del MSI de League of Legends
Ligas y competiciones de esports

Conoce a los equipos más exóticos del MSI de League of Legends

Publicidad

Los torneos internacionales tienen algo más que ver a las rutilantes estrellas de medio mundo luchar por un título. Faker, Bjersen, Rekkles o Karsa tienen su encanto, pero el MSI Play-In es la oportunidad para echar un vistazo más allá de las cortinas doradas del Elo y tener delante de la pantalla a representantes de regiones que de otra forma sería más difícil verlas competir internacionalmente.

Repasamos los 8 equipos que jugarán esta primera fase y las regiones que representan. No penséis que por tener a priori menos nivel que las LCS, LCK y compañía no hay lugar para el morbo ya que tendremos al superequipo brasileño de Red Canids jugando en casa ante su público en el Grupo A y un duelo latino en el B ya que están Lyon Gaming e Isurus Gaming, representantes de LAN y LAS, respectivamente.

El torneo comienza este mismo viernes con la puesta de largo del grupo A, donde los anteriormente citados Red Canids disputarán el partido inaugural frente a Dire Wolves, los representantes de Oceanía. Habrá que esperar al sábado para ver el tan esperado Lyon contra Isurus.

PD: Al final de vídeo diga un par de veces Taiwan cuando es Vietnam. Flash Wolves me perdone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio