Compartir
Publicidad

La Superliga Orange de League of Legends cierra su primera vuelta con Riders a la cabeza

La Superliga Orange de League of Legends cierra su primera vuelta con Riders a la cabeza
0 Comentarios
Publicidad

La primera vuelta de la SuperLiga Orange ha llegado a su fin con Movistar Riders liderando en solitario la tabla de clasificación, gracias en parte a la victoria que KIYF no fue capaz de arrevatarles. Aunque no tendrán tiempo de relajarse, puesto que en la siguiente jornada se enfrentaran a sus rivales más directos.

En el segundo escalón se encuentran los vigentes campeones, MAD Lions E.C., que tuvieron un nuevo tropiezo frente a ASUS ROG Army. Un empate que ha provocado que se alejen un poco más de sus contrincantes líderes con una desventaja de cuatro puntos a día de hoy, lo que significa que hay más de un partido de diferencia.

Mad Lions se ha desinflado al final

Vodafone Giants se asentó en su tercer puesto, tras una victoria que por mucho que el equipo de PENGUINS trató de evitar, no fue posible.

La última plaza de los playoffs la encontramos muy disputada con un triple empate a ocho puntos entre KYFT, eMonkeyz Club y ASUS ROG Army. Han sido los monos la gran sorpresa, tras enfrentarse a DRAGONS E.C. en un partido decisivo para ambos. Y que ha provocado que los dragones se queden estancados en lo más profundo de la tabla con tan solo un punto.

Ya hemos pasado el ecuador, por lo que ahora sólo nos queda esperar a las siete jornadas que quedan tras este pequeño parón para conocer a los dos equipos que se enfrentarán en la final nacional de League of Legends en el Bilbao Arena, y quiénes estarán en las semifinales de Barcelona. Lo que sabemos es que no será un camino fácil para ninguno de los equipos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos