Compartir
Publicidad

Superliga Orange LoL: todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de LVP

Superliga Orange LoL: todo lo que necesitas saber sobre la nueva temporada de LVP
0 Comentarios
Publicidad

La Liga de Videojuegos Profesional vuelve a la carga con una nueva temporada de su competición fetiche: la Superliga Orange de League of Legends. Los ocho equipos abrirán las hostilidades este sábado 26 de mayo desde los platós de LVP en el edificio Imagina de Barcelona. Será la primera vez que la sede de Mediapro sea la protagonista de un estreno de SLO.

Será una temporada atípica al ser la primera que se sincronice con el calendario de la LCS Europea impidiendo que los asistentes a Gamergy disfruten de las finales y deban conformarse con una jornada regular. Esto sí que permite que el mejor de cinco por el título de campeón pase a disputarse en un emplazamiento envidiable como es el Bilbao Arena donde juega el Bilbao Basket de la ACB.

Todos contra MAD Lions en SLO

En el vídeo hacemos un repaso por las plantillas de los ocho equipos, su proyección y nivel de forma a esperar de ellos. Con MAD Lions como máximo favorito para repetir título, hay que esperar que Movistar de ese paso adelante necesario para luchar por la copa. También destacamos el potencial de otros clubes como Giants o nos detenemos en una nueva plantilla de KIYF.

Hay tiempo para repasar lo que LVP nos contó durante la rueda de prensa del pasado miércoles y los objetivos que tiene una temporada de Superliga Orange que buscará "normalizar" a los esports dentro de los deportes y también del espectáculo multimedia con una APP que podremos disfrutar a partir de Gamergy.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio