Compartir
Publicidad

Splyce Vipers remonta a G2 Heretics y Tierwulf trae a España su trashtalk

Splyce Vipers remonta a G2 Heretics y Tierwulf trae a España su trashtalk
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de haberse clasificado a los playoffs de la Superliga Orange de League of Legends en las postrimerías de la temporada regular, Splyce Vipers era un dardo envenenado para todos los que tuvieran que hacerles frente en las eliminatorias. Testigo de este hecho es G2 Heretics, quienes vivieron en sus propias carnes la remontada de las serpientes en los cuartos de final.

Giants tenía claro el factor Splyce. Como tercer clasificado, el conjunto malacitano decidió enfrentarse a Penguins, quinto en la tabla, y no a Splyce, sexto. Está claro que casi nadie quiere enfrentarse a un equipo que cuenta con el pasado MVP de la competición (Hatrixx), el mejor debutante (Orome), toda una leyenda del LoL europeo (Freeze) y uno de los mejores jugadores de latinoamérica (Tierwulf).

Un guión calcado en sus victorias

El primer encuentro cayó del lado de los herejes, pero para nada fue fácil. La igualdad estuvo en el marcador de oro hasta la media hora de encuentro, momento en el cual una iniciación de Adrian "Wardain" Müry con Kennen concedió la posibilidad de realizar un Nashor que distanció a un equipo por primera vez en todo el partido.

Similar fue el comienzo de los otros tres encuentros. G2 Heretics lograba pequeñas ventajas de oro hasta el minuto 20-30 y justo ahí se desencadenaba un factor diferencial como es la calidad individual de los jugadores de Splyce. Los responsables de esto siempre solían ser Orome y Freeze, que sumaban cifras en torno a la decena en asistencias y asesinatos, respectivamente.

Casi se pueden resumir estos tres partidos como la inevitabilidad de lo inevitable. Un guión que se repetía a lo largo de más de hora y media real de juego, con G2 Heretics intentando rascar la victoria y un Splyce Vipers casi sobrado encomendándose a sus cracks para darle la vuelta en un visto y no visto a la eliminatoria.

Fuera de las cámaras de la LVP también acaparó muchas miradas el duelo dialéctico entre David "Skain" Carbó, apoyo de G2 Heretics, y Sebastián "Tierwulf" Mateluna, jungla de Splyce Vipers, en redes sociales. El chileno le recriminó su ostentación de los resultados en entrenamientos y le recordó que "él gana títulos", aunque no se hicieron mala sangre y el support le deseó suerte en las semifinales.

Mientras Splyce ya prepara las semifinales del próximo lunes contra MAD Lions, los vigentes campeones, hoy mismo se disputan los cuartos de final que restan para dar por cerrada dicha fase. Vodafone Giants y Penguins se verán las caras a las 18:00 hora peninsular española para decidir quién se enfrenta el martes a Origen BCN por un puesto en las finales de Sevilla.

Foto de LVP.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio