Publicidad

Splyce realiza su primer fichaje oficial para la próxima temporada

Splyce realiza su primer fichaje oficial para la próxima temporada
Sin comentarios

Publicidad

El conjunto de Splyce está siendo de los equipos más activos en estos primeros días del mercado de fichajes en la LCS EU. El conjunto de la serpiente tiene claro que necesita una revolución importante y por ese motivo no quiere perder el tiempo a la hora de cerrar sus fichajes.

Después cerrar la renovación de Kobbe, Splyce ha anunciado la llegada de un nuevo jugador a su plantilla. Se trata de Yasin "Nisqy" Dinçer, que sustituirá a Sencux en la calle central. Se trata de un jugador con mucha proyección que ya estuvo en Europa hace algún tiempo.

El año pasado estuvo jugando en el equipo de Fnatic Academy, donde consiguió el ascenso a la LCS. Este gran papel en la competición europea le llevo a dar el salto a EnVyUs. A pesar de un inicio complicado, el midlaner ha demostrado durante este año que tiene mucho potencial y calidad.

Se trata de la primera piedra del superproyecto que quiere realizar Splyce esta temporada. Como ya os hemos informado anteriormente, el conjunto europeo tiene pensado fichar a Odoamane, Xerxe y KaSing para completar el roster titular.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios