Compartir
Publicidad

Splyce prepara un equipo de garantías con varios nombres conocidos de la escena europea

Splyce prepara un equipo de garantías con varios nombres conocidos de la escena europea
0 Comentarios
Publicidad

El mercado europeo del League of Legends sigue muy tranquilo mientras que la LCS NA termina de formar sus equipos. Todo apunta a que los jugadores que finalmente no encuentren plaza en Norteamérica, podrían terminar jugando en la competición europea.

Sin embargo, lo que estamos viendo en lo que llevamos de mercado de fichajes es que hay muchos jugadores que están abandonando sus equipos actuales para terminar recalando en otro de la misma región. H2K y Unicorns of Love han visto como toda su plantilla ha abandonado el club y tendrá que recomponerse por completo la próxima temporada.

Por otro lado, hay un club que tiene la intención de hacer un superequipo para el siguiente Split y pelear por el título de la LCS EU, después de varios años siendo un equipo de media tabla. Estamos hablando de Splyce que, según informa ESPN, tiene un acuerdo firmado con varios nombres de primer nivel.

Andrei "Odoamne" Pascu, Andrei "Xerxe" Dragomir y Yasin "Nisqy" Dinçer podrían pasar a formar parte del equipo de la serpiente en los próximos días. Los contratos de Xerxe y Odoamne con sus anteriores equipos terminaron hace una semana y después de estudiar varias ofertas, habrían tomado la decisión de mantenerse en la escena europea pero cambiando de aires por completo.

Quiere mantener a Kobbe

El antiguo toplaner de H2K tenía claro que su continuidad en su anterior club era imposible después de que toda la plantilla hiciera las maletas en busca de nuevas oportunidades, algo similar a lo que le ha ocurrido a Xerxe con UOL.

Para completar la plantilla, la directiva está tratando de retener al ADC Kasper "Kobbe" Kobberup que no tiene claro su continuidad en el equipo ya que tiene ofertas muy interesantes de otros equipos. Además, todavía tiene que oficializar el fichaje de un nuevo support después de la marcha de Mihael "Mikyx" Mehle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio