Compartir
Publicidad

El sorteo de las eliminatorias del Play-In de Worlds depara un Europa contra LAN

El sorteo de las eliminatorias del Play-In de Worlds depara un Europa contra LAN
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin de la fase de grupos del Play-In dos caminos se cruzan. Mientras Kaos Latin Gamers, Kabum, Ascension y Dire Wolves dicen adiós a los Worlds a las primeras de cambio, hay ocho equipos que lucharán este fin de semana por un puesto en el verdadero Campeonato Mundial. Tras finalizar la jornada de hoy se produjo un pequeño sorteo para decidir los enfrentamientos al mejor de cinco.

Edward Gaming, G2 Esports, Cloud 9 y G-Rex han cumplido las previsiones realizadas y accedieron al sorteo como cabezas de serie al lograr cada uno el primer puesto en su grupo del Play-In. Sí que hubo alguna sorpresa en los segundos clasificados, en concreto con el pase de los representantes de Japón. Por tanto, esos cuatro primeros equipos, cruzaron sus destinos con Gambit, Infinity, Detonation y Supermassive.

Tocará madrugar en Europa para ver las partidas

Play-In

La mano inocente ha determinado que el sábado se abra esa Knockout stage con un Cloud 9 contra Gambit Esports y continúe con un duelo asiático protagonizado por Edward Gaming y Detonation FocusMe. Tanto el equipo norteaméricano como el chino son favoritos, pero serán puestos a prueba por la experiencia de los rusos y el alocado estilo nipón, respectivamente.

El domingo entrarán a competir los representantes europeos. G2 Esports se verá las caras con los Infinity Esports tras un segundo día de grupos para recordar por parte de los latinos. Por su parte, los taiwaneses de G-Rex y los turcos de Supermassive nos depararán el que se presupone como duelo más igualado de esta fase.

Tanto el sábado como el domingo tocará madrugar en Europa. A las 6:00 hora peninsular española arrancarán los mejores de cinco, pudiendo deparar un total de diez encuentros en cada jornada. Los vencedores pasarán a los grupos finales de la competición, donde ya esperan los coreanos y los primeros seeds de las regiones principales.

Foto de lolesports.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio