Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa! Los jugadores de Yi, Yasuo y Zed son los que más veces se quedan AFK

¡Sorpresa! Los jugadores de Yi, Yasuo y Zed son los que más veces se quedan AFK
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llegas a tu casa de estudiar o de trabajar, aplazas esas tareas tan importantes que tienes que hacer para jugar una SoloQ con la esperanza de ir a la compra u ordenar tu habitación con 20 puntos más. Todo va bien, no te "bannean" a tu personaje predilecto y logras "pickearlo", pero ese Yasuo de tu equipo te hace sentir un pequeño cosquilleo y ver un flashforward en el que se queda AFK y pierdes la partida; y resulta que es premonitorio. A todos nos ha pasado.

Ahora gracias a las estadísticas de League of Graphs podemos confirmar que esa desconfianza hacia personajes como Yi, Yasuo, Zed o Trynda tiene cierta base ya que son cuatro de los personajes con más ratio de abandono en cola clasificatoria cerca del 0.70%. Ese dato dobla a otros campeones como Nami o Maokai, los que menos se van AFK.

Brasil, sé lo que se siente...

Afk Lo sentimos, amigos brasileños

No solo se ofrece ese dato si no que podemos ver el porcentaje de abandono según región y como todo en lo que está el League of Legends por en medio, ganan los coreanos. O casi, porque unas décimas por debajo están los usuarios del servidor japonés, que llevan su cultura del honor hasta su juego favorito.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos