Compartir
Publicidad
Publicidad

Sneaky consiguió un récord espectacular en los Worlds, pero no pudo evitar la derrota de Cloud9

Sneaky consiguió un récord espectacular en los Worlds, pero no pudo evitar la derrota de Cloud9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cloud9 quedó eliminado ante Team WE en los cuartos de final de los Worlds. El conjunto norteamericano llegó a ponerse 2-1 arriba en la eliminatoria, pero no supieron cerrar la serie a tiempo y terminaron por quedar eliminados y dejándonos unas semifinales entre equipos orientales.

Sin embargo, uno de los momentos más importantes de la eliminatoria estuvo en la primera partida, que podría haber cambiado completamente el devenir del encuentro. El conjunto de Cloud9 comenzó dominando el encuentro sacando mucha ventaja en todas las líneas gracias a la presión de su jungla.

Sin embargo, una jugada en el Baron Nashor les hizo perder toda esa ventaja conseguida durante todos los minutos del earlygame y se tuvieron que encerrar en su base ante el domino chino. Esta resistencia por parte del equipo norteamericano fue posible gracias a la actuación espectacular de Zachary "Sneaky" Scuderi.

Consiguió 96.500 de daño en la primera partida

El ADC llevaba un Caitlyn, un pick que se ha visto varias veces en los Worlds, pero que no deja de sorprender cada vez que aparece sobre la grieta. En los primeros momentos de la partida consiguió su cometido de sacar mucha ventaja en línea gracias a su rango a las trampas.

Esto le hizo ser muy útil con el campeón a lo largo de toda la partida. El jugador norteamericano rompió el récord de más daño por minuto de toda la historia de los Mundiales. En el total de la partida consiguió hacer la friolera de más 96.500 de daño. Esto, si lo ponemos en datos por minuto, supone un total de 1,781 por minuto.

Se trata de una cifra espectacular que finalmente quedó completamente estéril ya que su equipo no le acompañó en la partida. Además, su KDA tampoco fue espectacular ya que terminó el encuentro con un 3/3/4. También contrasta mucho que su rival, que logró hacerse con la victoria, solo sumara un total de 61.200 de daño, lo que supone 35.000 menos de daño aproximadamente.

Foto| Lolesports

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos