Compartir
Publicidad
Publicidad

SKT habría elegido a Huni para los Worlds y dejando fuera a Untara

SKT habría elegido a Huni para los Worlds y dejando fuera a Untara
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los suplentes no han acabado de demostrar ser útiles en la mayoría de regiones del mundo en League of Legends. La excepción suele ser Corea y en algunas ocasiones China, mientras que el representante del buen uso de los jugadores extra es SK Telecom T1. Los tricampeones del mundo ya dieron una lección dando descanso a Lee "Faker" Sang-Hyeok con Lee "Easyhoon" Ji-hoon hace un par de temporadas y ahora mismo cuentan con una plantilla con siete titulares, gracias a las rotaciones en el top y en la jungla.

Los torneos largos y series de varios partidos benefician a las plantillas con varias opciones tácticas en el banquillo. No se puede aprovechar eso en los Worlds, donde de manera obligatoria sólo se puede inscribir un suplente. SK Telecom T1 tendría que elegir entre Heo "Huni" Seung-hoon, Ui "Untara" Jin-Park, Kang "Blank" Sun-gu o Han "Peanut" Wang-ho y todo apunta a que el toplaner ex de CJ Entus sería el que se ha quedado sin sitio.

En las fotos de SKT haciendo turismo por China, sede del Campeonato del Mundo, ya se hacía notar la ausencia de Untara y la presencia de Huni. Las plantillas en Lolesports, la web oficial para deportes electrónicos de League of Legends, muestran un nuevo indicio para pensar que el ex de Fnatic es el elegido para jugar estos Worlds 2017.

Otros suplentes elegidos para este Campeonato del Mundo son Haru para Samsung por delante de Wraith o Stitch, Audi para EDG, Zero para Team WE y Chawy para AHQ, el cual compartirá el carril central con Westdoor. El sorteo de grupos ya ha sido realizado y todo está listo para comenzar el día 23 de este mes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos