Compartir
Publicidad
Publicidad

A G2 le toca el grupo de la muerte de los Worlds 2017

A G2 le toca el grupo de la muerte de los Worlds 2017
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Campeonato del Mundo de League of Legends ya ha comenzado. El sorteo de los grupos de estos Worlds 2017 ha sido el pistoletazo de salida para el mayor evento del planeta en cuanto a LoL se refiere. No ha sido un sorteo simple ya que primero han tenido que ser determinados los grupos de la fase previa, también llamada Play-In, para posteriormente pasar a las sucesivas fases del Mundial.

Se buscan cenicientas en el Play-In

Play In

El grupo A será uno de los más duros ya que tanto Gambit Gaming como Lyon Gaming lucharán contra Team WE por esas dos plazas de acceso a la siguiente fase. El B es el que reúne a Cloud 9, tercer representante de la NA LCS, además de los sorprendentes campeones brasileños, Team oNe Esports, y de los intratables Dire Wolves, que han ganado los dos splits de este año 2017 en Australia.

Será en el tercer grupo, en el C, donde encuentre acomodo Fnatic, equipo occidental con mayor historial en este torneo con una victoria y dos semifinales, además de Young Generation, equipo que llega gracias a la actuación de GIGABYTE Marines en el MSI, y Kaos Latin Gamers, procedente de la Latino América Sur.

El grupo D recoge al peor cabeza de serie según los analistas, Hong Kong Attitude, quien logró su plaza en el regional de la LMS, 1907 Fenerbahçe, campeón de Turquía que cuenta con dos coreanos totalmente claves en su alineación como Move y Frozen, y Rampage, ganadores de la LJL japonesa.

TSM tiene mucha suerte

Worlds

A falta del cuarto equipo que logre pasar a cada uno de los cuatro grupos, ya se puede confirmar que AHQ no estará satisfecho de volver a tener un grupo con el coco chino y coreano como en 2014 con EDG y Samsung White y que Team SoloMid ha tenido mucha suerte evitando a los equipos chinos y coreanos, además de no poder recoger a Fnatic tras el Play-In por tener a Misfits en el grupo.

G2 Esports no ha sido afortunado al ser elegido junto con Royal Never Give Up, el subcampeón chino que comanda Uzi, y Samsung Galaxy, que aunque no está en su mejor momento, pudo deshacerse con solvencia en la final del torneo regional coreano de KT Rolster, quien para muchos era favorito. No se esperan muchas dificultades para Longhzu Gaming, campeón de la LCK coreana, ya que Immortals y GIGABYTE Marines no deberían ser un problema para ellos.

Una vez finalice el Play-In, se sortearán los últimos equipos en entrar en los grupos finales. Queda mucho por jugarse, pero Cloud9 podría entrar en el grupo C, el que ya está calificándose como el grupo de la muerte, mientras que Fnatic se jugaría a un 50/50 entrar o en el duro grupo A, o en el asequible B. La competición comenzará el día 23 de este mes con los primeros partidos el Play-In.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos