Compartir
Publicidad
Sheepy patina en su primer draft contra Roccat
LoL - League of Legends

Sheepy patina en su primer draft contra Roccat

Publicidad
Publicidad

Desde el mal resultado europeo en Rift Rivals, Unicorns lo está pasando mal. Con Exileh muriendo continuamente en el carril central y la poca presión derivada de los junglas que escogen, rara vez es culpa de los unicornios quedarse por detrás al principio de la partida. Rara vez tienen opciones sólidas que puedan generar ventajas.

A pesar de que los problemas de Unicorns dan para un doctorado, por el momento nos llega con el draft de su primera partida de la serie contra Roccat. No hay por donde cogerlo.

Vladimir

31075654271 Ef9a0533e4 O

Lo que más salta a la vista es que se guarden el Vladimir para el final. No es que Vladimir sea malo contra Syndra, es que no vale de nada reservarlo para el último momento. Vladimir, por naturaleza, es difícil de gankear. Sin embargo, los unicornios deciden que es mejor esperar a ver cual es el jungla oponente antes, lo cual ya de por sí no tiene mucho sentido.

Pero lo peor de todo es que, tras saber que se enfrentan a Kha'zix (uno de los junglas mas poderosos en los primeros 15 minutos de esta meta), su decisión no se altera. Queda claro que no escondían al vampiro porque temiesen los ganks de Pridestalker. ¿Cuál era exactamente el plan?

Ante un Exileh que no da resultados, y parece uno de los peores jugadores de la LCS europea, UoL ha reaccionado dándole más recursos que nunca. Si consiguen sacarlo de fase de líneas, confían en poder resolver la partida a su favor.

Lo más probable es que decidieran guardar su campeón para el final con el objetivo de darle la partida más cómoda posible, sin darse cuenta de que no tenía ningún sentido ante las respuestas que Roccat estaba dando. Conociendo el campeón del medio enemigo, y estando dispuestos a escogerlo contra los junglas más poderosos, esconder el Vladimir **es un desastre. **

Rumble y Cho'gath

34066040132 B3549b7501 K

Reconocer que Cho'gath es uno de los mejores junglas de la meta no es suficiente para hacerlo funcionar, necesita un buen equipo a su alrededor. En este draft, solo Xayah y Rakan pueden preparar un gank para el monstruo devorador de manera sencilla. La falta en dos líneas de medios para preparar los ganks de Cho'gath lo convierte en un personaje irrelevante hasta bien entrada la partida, ya que su ruptura es muy difícil de acertar a personajes que se pueden mover con libertad. ** Rumble quizás sea **la peor decisión, es el punto de inflexión que torna el draft de sólido a esperpéntico.

Con Galio abierto, Cho'gath seleccionado y sabiendo que quieres un Vladimir, Rumble no tiene sentido en ningún universo. No solo carece de medios para preparar los ganks a Cho, si no que asegura que la mayoría del daño unicornio será mágico. Con Galio abierto, esto es demencial.

Si le sumas el hecho de que Rumble no puede cumplir su papel principal de abusar del toplaner enemigo, debido a lo bien que Galio lidia con el daño mágico puro, es imposible no preguntarse que objetivo cumple en el equipo. Si quieres más problemas, está también el hecho de que al no tener el push en el carril central, UoL perderá control de su jungla, ante un dúo Kha'zix Galio que puede matar a Rumble con extremada facilidad, incluso aunque este se mantenga bajo la torre.

Unicorns of Love atraviesa un momento bajo, pero dudo que hubieran sido capaces de ganar con este draft incluso en su punto más álgido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos