Compartir
Publicidad

Sencux: “Noto que hay cierta presión por sustituir a PowerOfEvil"

Sencux: “Noto que hay cierta presión por sustituir a PowerOfEvil"
0 Comentarios
Publicidad

Misfits ha empezado este año a un nivel espectacular. El conjunto de los inadaptados ha sabido sobreponerse a las salidas de PowerOfEvil y de Ignar y seguir peleando por la LCS con la llegada de nuevos refuerzos.

Con Sencux Laursen en la calle central han encontrado un jugador que puede sustituir con garantías a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada como fue PoE.

Está emocionado por su nueva aventura

Su inicio de temporada no está siendo espectacular, pero si que ha conseguido cumplir con las expectativas. Solamente ha perdido una partida, la de su debut, cuando el pick de Galio no salió como el esperaba.

El jugador reconoce en una entrevista a Dotesports que enfrentarse al legado de PowerOfEvil no está siendo fácil. “Hay cierta presión en suceder a PoE. Él tiene una gran base de admiradores y tuvo un buen año. He visto a algunas personas que no les gusta la opción de traerme. Estoy aquí para demostrar que todas esas personas están equivocadas”.

Respecto a su salida del equipo de Splyce después de varios años, aseguro que no fue difícil tomar la decisión: "Estoy realmente emocionado por este nuevo comienzo y realmente motivado para jugar con este equipo. Después de ver el rendimiento de Misfits el año pasado, fue una elección bastante fácil”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio