Compartir
Publicidad

La segunda edición del Torneo Benéfico de Ibai se celebrará en el Fun & Serious Festival de Bilbao

La segunda edición del Torneo Benéfico de Ibai se celebrará en el Fun & Serious Festival de Bilbao
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda edición del torneo benéfico de League of Legends promovido por Ibai Llanos, el archiconocido comentarista de LVP, se disputará el 8 y 9 de diciembre de manera presencial en el festival de videojuegos Fun & Serious de Bilbao. Representantes del mundo del League of Legends colaborarán para hacer que se supere el récord de 45.000 espectadores y 35.000 euros en donaciones para causas benéficas.

El festival de videojuegos más importante del norte de España suma así un atractivo más para acudir a Bilbao. Ocho equipos formados por jugadores profesionales, comentaristas, exjugadores, entrenadores YouTubers o streamers harán las delicias de los aficionados por una buena causa y en directo desde el escenario principal del Fun & Serious.

Los esports más solidarios en directo

“El éxito de la primera edición nos animó a organizar un segundo torneo solidario. Y cuando surgió la oportunidad de hacerlo en el marco de Fun&Serious, no lo dudamos. Estamos muy agradecidos a todo el mundo que hace posible que esta fiesta de los esports tenga carácter solidario. Nos lo vamos a pasar muy bien.” explicó Ibai Llanos, cara visible del torneo.

Ander Cortés volverá a acompañar a Ibai como narrador en un torneo que opta por un formato algo distinto al que todos conocemos. Los partidos se jugarán al mejor de dos mapas, pero en caso de empate, se disputará un 1vs1 entre un representante de cada equipo para determinar que equipo pasa de fase. Los cuartos de final se jugarán el sábado 8 de diciembre y las semifinales y la gran final tendrán lugar el domingo 9 de diciembre.

Ocelote, xPeke, los memes de Berenjeno y muchos más se pasaron por la anterior edición, por lo que tiene aún mayor relevancia el hecho de que se celebrará un Meet&Greet en el cual los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a algunos de los protagonistas del torneo. Todo el torneo se podrá seguir online a través del canal de Twitch de Ibai. “Invito a todo el mundo a que venga a Fun&Serious a ver el torneo en directo. Los esports podemos volver a dar una lección de solidaridad”, concluyó Ibai.

Foto de Hara Amorós.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio